SlideShow

martes, 1 de octubre de 2013

Tenemos un plan estratégico. Se llama innovar y hacer las cosas bien

Un buen día, hace ya muchos millones de años, un solitario pez, aburrido e inquieto, decidió cambiar. Se animó a salir del mar y se encontró con toda la tierra. Mientras el resto de peces se peleaba en el mar por la comida, él tuvo toda la que quiso para él y para sus hijos y nietos. El futuro era suyo. K35 nace hace algunos años motivado por el mismo gen. Desde entonces, nuestro mayor reto es la innovación, y nuestro mayor compromiso nuestro cliente innovador. Nuestro planning diario consiste en avanzar y recorrer junto al cliente los caminos que nadie más ha transitado. Ir un paso por delante descubriendo, construyendo y gestionando la tecnología y los servicios del futuro aquí y ahora

El proyecto Tumaker es el ejemplo de una apuesta por la innovación, siendo fieles a nuestra misión de observar qué será relevante en el futuro y cómo lo podemos construir y compartir. Así nace Tumaker, uno de los proyectos innovadores que más repercusión está teniendo en los últimos años, una spin of que florece del entusiasmo, pasión y trabajo, mucho trabajo de 35Labs, el laboratorio de innovación de K35. La Voladora es nuestra primera creación, una increible impresora 3D creada desde el espíritu innovador de K35, pero habrá más sorpresas. Después de tanto esfuerzo y trabajo, Tumaker es ya una empresa del grupo K35. Con Tumaker, K35 aportará todo el conocimiento y herramientas necesarias para que nuestros clientes puedan adentrarse en lo que The Economist denomina como 3ra Revolución Industrial, la fabricación digital. Tal y como dice el presidente de EEUU, Obama, “Algo que tiene el potencial de revolucionar la forma en que hacemos casi todo.” 

Lo decimos con una sonrisa, K35, los proyectos que la rodean, y las personas que la componemos, somos especiales y diferentes, sin alardes, pero capaces de innovar de verdad, con hechos. Demostrando a nuestros clientes que están en buenas manos. 

Y recuerda, si no hubiera existido ese pez dispuesto a arriesgarlo todo por un futuro incierto, ni tú leerías este post, ni nadie lo hubiera podido escribir.
La impresora 3D Voladora es la primera creación de Tumaker