SlideShow

viernes, 20 de diciembre de 2013

Tú + Nosotros= #Gela35labs


En K35 nos encanta reencontrarnos en el tiempo con nuestros clientes. Ayer mismo pudimos disfrutar del feedback que durante la presentación de nuestro nuevo proyecto #Gela35labs nos pudisteis transmitir. Fue la excusa perfecta para reunirnos y compartir opiniones. Suponemos que el Pintxo Pote final también fue un aliciente para que todos acudiéramos a la cita… Sea como fuere, lo cierto es que #Gela35labs despertó mucho interés entre nuestros amigos, con lo que arrancará en enero con mucha fuerza e ilusión. #Gela35labs es vuestro aula de conocimiento y coaching personalizado, vuestro espacio de intercambio, de futuro. Algo diferente porque nos sentimos y hacemos las cosas diferentes. Sí. Es tan interesante como aparenta... Observadores y diseñadores desde el 2035 de las nuevas soluciones que el futuro alberga para el mundo de la IT, queremos haceros partícipes del conocimiento más innovador y vanguardista, además de solucionar y aclarar conceptos o inquietudes actuales (para nosotros pasadas) que cada uno de vosotros pueda tener. 

En otras palabras, en K35 te ofrecemos conocimiento a la carta y la posibilidad de explorar juntos caminos para nosotros ya transitados pero desconocidos para vosotros. ¿Por qué? Porque sabemos que TÚ + NOSOTROS seremos siempre más fuertes y competitivos que TÚ y NOSOTROS por separado.  
Auguramos un 2014 lleno de viajes en el tiempo en el que disfrutaremos de un aprendizaje mutuo y especialmente enriquecedor. Os esperamos en enero en #Gela35labs.