SlideShow

viernes, 28 de febrero de 2014

#Gela35labs se afianza con la sesión “Plataformas virtualizadas”

El investigador Jonas Edward Salk decía "La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho." Ésa es la lectura que hacemos tras la segunda sesión de #Gela35labs celebrada ayer sobre “Plataformas virtualizadas”. La primera jornada sobre “el correo en la nube” nos ha dado la oportunidad de reencontrarnos con vosotros y seguir en nuestro empeño de acompañaros en el viaje de mejorar cada día vuestra organización. 









En la jornada de ayer hicimos foco en un aspecto muy técnico pero con una importancia enorme dentro de una organización. Hablamos sobre la evolución de las plataformas virtualizadas gracias a las mejoras y nuevas funcionalidades incluidas en la versión 5.5 de vSphere y la solución de backup Veeam Backup 7.0. Aprovechamos también para abordar las soluciones de monitorización vCenter Operations Manager y Veeam ONE, asi como para resolver dudas y preguntas que fueron surgiendo a lo largo de la sesión. 
Una vez más sentimos que la sesión os ha servido, os sirve y os servirá a todos los asistentes para encontrar las mejores soluciones en vuestras empresas. Gracias por asistir a la sesión, pero sobre todo, gracias por la participación y entusiasmo con la que ambientasteis el aula. Vuestras aportaciones enriquecen las sesiones y el aprendizaje deja de ser unidireccional. Gracias, gracias y 35.000 veces gracias. 

Y viendo que ésto ya no hay quien lo pare, estamos trabajando ya en la tercera sesión que tendrá lugar a finales de marzo. Como viene siendo habitual, en los próximos días recibiréis la convocatoria con la fecha, hora y tema del siguiente aula. Y por último, recordaros que habrá segunda oportunidad para disfrutar de la sesión “Plataformas virtualizadas” ya que muchos mostrasteis interés y por cuestión de agendas no pudisteis asistir. 




Esperamos vuestra asistencia para estas dos sesiones y por supuesto, vuestras sugerencias para futuras jornadas #gela35labs@grupok35.com. Tu pide. Nosotros lo hacemos. 
¡Muchas gracias a todos y feliz fin de semana!