SlideShow

viernes, 9 de mayo de 2014

K35 reta a la Transvulcania

Ibai Iturria con su dorsal y la camiseta de K35 la víspera de la Transvulcania 2014



Hace justo un año nuestro técnico Ibai Iturria aceptaba la misión que nuestro amigo montañero Alex Txikon le propuso para acompañarle en su expidición al Nuptse y Lhotse, y coordinar el ecosistema tecnológico en su aventura por el Himalaya. Desde entonces, siguiendo el ejemplo tenaz y constante de Alex, nuestro compañero no ha dejado de experimentar nuevas pericias deportivas demostrando que con actitud y pasión no hay metas infranqueables. Por eso, porque coincidimos con sus valores, desde K35 hemos querido apoyar su proyecto deportivo y ayudarle con el equipamiento. Su última gran hazaña se escribe en mayúsculas: #TRANSVULCANIA2014 de la Isla de Palma. Una de las ultramaratones trail running de referencia a nivel mundial que se celebrará mañana 10 de mayo. Ibai tiene por delante 83,3 km para poner en práctica los valores y el espíritu de sacrificio que aprendió en el Himalaya y que ha sido su filosofía de entrenamiento hasta la fecha. 

Equipamiento patrocinado por K35

Ibai representa el espíritu joven y soñador de K35. Amante de nuevos retos, desafía los límites de la resistencia, de la misma manera que nosotros desafiamos los límites de la tecnología. Exploramos terrenos desconocidos y emocionantes, aprendemos de ello y lo compartimos. 

Como dijo el jugador de Baseball Tommy Lasorda: “La diferencia entre lo posible y lo imposible está en la determinación de la persona”. Por eso nosotros ya estamos orgullosos de ti Ibai. 






Toda nuestra energía desde K35, mucho ánimo y ¡A por todas! 
 ¡Suerte!