SlideShow

viernes, 13 de junio de 2014

El Parque Tecnológico de Miramón acoge #Gela35labs

Continuando con nuestra ya conocida iniciativa #Gela35labs, el pasado día 11 de junio nos trasladamos al Parque Tecnológico de Miramón para recibir a los más de 40 amigos que no quisisteis perderos el evento tecnológico que organizamos para vosotros. Y es que, los 3 invitados de lujo que os presentamos, desde el principio causaron mucha expectación e interés

La sesión arrancó hablando sobre Virtualización de la mano de VMware, uno de los fabricantes más reconocidos a nivel mundial actuales líderes en Virtualización. Continuamos con Trend Micro y descubrimos lo último en Seguridad. Y el colofón final vino con Alex Txikon. Sorprendente y admirable como siempre, fusionó el mundo de la montaña y la tecnología extrema hablándonos del apoyo que recibe de K35 dentro de nuestra iniciativa “nos gustan los retos”

Solo nos queda una vez más desde aquí daros las gracias por vuestra asistencia y por regalarnos otra enriquecedora jornada en esta iniciativa que seguirá su curso en las próximas sesiones que tenemos preparadas en #Gela35labs.

Pronto recibiréis más noticias desde 2035… De momento, os dejamos con algunas fotos de lo que dio de sí la sesión.