SlideShow

martes, 28 de octubre de 2014

Arrancamos con fuerza la segunda temporada de #Gela35labs

Sin ni siquiera alcanzar el meridiano de la segunda temporada de #Gela35labs, tenemos que hacer un alto en el camino y realizar la primera valoración de las sesiones y agradeceros la confianza e interés que nuevamente estáis manteniendo por nuestras sesiones de conocimiento. 

 Pamplona se ha convertido en protagonista de 2 de ellas, las cuales certifican que la innovadora apuesta de K35 también está calando en Navarra. El pasado 23 de octubre nos reunimos en nuestra nueva oficina de Pamplona y hablamos sobre “La Nube: Infraestructura como servicio”, en la que pudisteis ver de forma práctica cómo crear y gestionar vuestra “nube” particular. 

 Este mismo escenario, acogía semanas anteriores #Aulas que también causaron mucho interés y curiosidad en Gipuzkoa, concretamente repetimos la sesión que daba el pistoletazo de salida a esta segunda temporada, la protagonizada por Office365 donde desglosamos una de las principales herramientas actuales de colaboración en la nube: Correo, Calendarios, Ofimática, Mensajería, Almacenamiento… y por completar este periodo, también tuvimos la oportunidad de contar en nuestras instalaciones con la presencia del fabricante de seguridad Checkpoint que nos contó en primicia las últimas novedades en este tema. 

 Esto último confirma que #Gela35labs es un espacio donde ver y compartir conocimiento, y el hecho de que los propios fabricantes de tecnología quieran participar nos los confirma.


En breve recibiréis más noticias sobre las siguientes sesiones

¡Seguimos trabajando desde 2035!